Crónica Cajasol – CAI Zaragoza

Segunda derrota consecutiva del Cajasol, esta vez en el Pabellón San Pablo, en un partido muy polémico por las decisiones arbitrales.

El partido comenzó bien para los sevillanos, con Earl Calloway llevando el ritmo del mismo. Pero entonces el CAI Zaragoza ajustó la defensa y consiguió rehacerse (8-8). Ya en el segundo cuarto, el Cajasol se despegó en el marcador gracias a la insistencia del perímetro cajista (26-15) aunque acto seguido, un parcial de 14-2 dio un primer aviso al Cajasol (28-29). Paolo Quinteros lideraba a los zaragozanos mientras que Calloway hacía lo propio con los suyos llegando de esta manera el Cajasol dos puntos arriba (35-33). Tras el paso por vestuarios, el CAI consiguió una importante renta (42-53) gracias al gran acierto desde la línea de 6,75. Joan Plaza subió líneas para reducir la diferencia pero la magistral dirección de Carlos Cabezas mantuvo  a los zaragozanos con una importante renta de ventaja (48-58). El Cajasol salió dispuesto a intentar la remontada sin embargo dos técnicas (una a Plaza y otra a Davis) más una antideportiva a Davis fueron aprovechadas por el CAI para poner una ventaja casi insalvable. Pero el Cajasol siguió intentándolo pero una nueva técnica a un exaltado Triguero por un encontronazo con Aguilar, acabó por decantar el encuentro del lado de los de José Luis Abós. Al final del partido Cajasol 72 – CAI Zaragoza 86.

Estadísticas

En el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada ACB acudieron al Pabellón de San Pablo 5100 personas. Los árbitros del partido fueron De la Maza, Jiménez y Castillo.

Los mejores por parte del CAI Zaragoza fueron Pablo Aguilar con 23 puntos y 6 rebotes para 30 de valoración, Ralf Hettsheimeir con 14 puntos y 8 rebotes para 20 de valoración y Carlos Cabezas con 20 puntos y 5 faltas recibidas para 20 de valoración.

En el Cajasol destacaron Earl Calloway con 18 puntos y 3 asistencias para 20 de valoración, Paul Davis con 15 puntos y 4 rebotes para 11 de valoración y Txemi Urtasun con 11 puntos y 2 rebotes para 10 de valoración.

El próximo partido ACB es el viernes 19 de marzo a las 20:30 contra el Caja Laboral en el Buesa Arena.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 3. Actualidad Deportiva, 7. El Baloncesto en Sevilla. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s