Crónica Alba Berlín – Cajasol

Cuarta victoria del Cajasol en la Eurocup que lo mantiene invicto y líder del grupo L.

El Cajasol salió muy enchufado al encuentro con un parcial de 0-9 por el incombustible Kirksay. El equipo alemán intentó reaccionar de la mano del gigante Femerling pero los estadounidenses Bullock y Davis mantuvieron la ventaja por encima de los 10 puntos (4-14). Los siguientes minutos fueron de intercambio de canastas, sin bajar en ningún momento el ritmo de anotación. Así llegaríamos al final del primer cuarto con el Cajasol 14 puntos arriba (18-32). El Cajasol no se relajó y le endosó al Alba Berlín un parcial de 0-11 (20-45) tras triple de Kirksay. El resultado favorable permitió que Plaza le diera algunos minutos a Calloway que volvía de su lesión. De esta manera se llegaría al descanso, con el Cajasol 25 puntos arriba en el marcador (37-62). Tras el paso por vestuarios el guión del choque no cambió y con un gran Paul Davis el Cajasol se fue al cuarto decisivo con el partido casi finiquitado (64-85). Pero el Alba Berlín reaccionó y mediante una defensa más agresiva consiguió colocarse a 10 puntos a cuatro minutos del final. Un mate de Satoransky y un 2+1 de Davis decantaron definitivamente el partido del lado sevillano. Al final del partido Alba Berlín 81 – Cajasol 95.

Datos Curiosos y Estadísticas

En el partido correspondiente a la cuarta jornada del Last-16 de la Eurocup asistieron al 02 World 8832 personas. Los árbitros de la contienda fueron Andrej Jersan, Sinisa Herceg y Marius Ciulin.

Los mejores por parte alemana fueron Immanuel McElroy con 16 puntos y 5 asistencias para 24 de valoración, Derrick Allan con 21 puntos y 5 rebotes para 22 de valoración y Julius Jenkins con 17 puntos y 4 asistencias para 16 de valoración.

En el Cajasol destacaron Paul Davis con 21 puntos y 7 rebotes para 25 de valoración, Louis Bullock con 18 puntos y 5 faltas recibidas para 22 de valoración y Tariq Kirksay con 14 puntos y 7 rebotes para 22 de valoración.

El próximo partido es el martes 22 a las 20:30 en San Pablo.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 3. Actualidad Deportiva, 7. El Baloncesto en Sevilla y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s