Crónica Cajasol – Benneton

Nueva victoria del Cajasol en el Last-16 de la Eurocup ante la Benetton en San Pablo.

El partido comenzó muy igualado entre ambos equipos hasta que la Benetton hizo un parcial de 0-8 que le puso 4-12 en parte gracias a la pasiva defensa del Cajasol. Pero el equipo sevillano reaccionó y consiguió acabar el primer cuarto tres puntos arriba (21-18). En el segundo cuarto las defensas subirían el listón y el listón del primer cuarto bajaría bastante. Ello permitió que se llegara al descanso con una baja anotación en el marcador (31-30). Tras el descanso, el conjunto de Joan Plaza intensificaría la defensa y de la mano de un gran Davis consiguió un parcial de 9-0 (48-41) pero el equipo italiano conseguiría aferrarse al partido (50-46). Ya en el último cuarto Paul Davis seguiría martilleando al equipo rival mientras que la escuadra de Jasmin Repesa tuvo numerosas pérdidas de balón. Además, la buena administración de la ventaja del Cajasol les permitió llevarse la segundo victoria en la segunda fase de la Eurocup. Al final del choque Cajasol 66 – Benetton 55.

Datos Curiosos y Estadísticas

En el partido correspondiente a la segunda jornada del Last-16 jugado en el Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo asistieron 5200 personas. Los árbitros del encuentro fueron el polaco Ziemblicki, el ucraniano Shulga y Olegs Latisevs.

El mejor de la Benetton Bwin fue Stefan Markovic con 8 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias para 11 de valoración.

Por parte del Cajasol destacaron Paul Davis con 22 puntos, 11 rebotes y 4 robos para 31 de valoración, Louis Bullock con 11 puntos para 11 de valoración, Tomas Satoransky con 4 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para 10 de valoración y Tariq Kirksay con 2 puntos, 7 rebotes y 5 robos para 8 de valoración.

El próximo encuentro de la Eurocup es el martes 1 de febrero en San Pablo a las 20:30.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 3. Actualidad Deportiva, 7. El Baloncesto en Sevilla y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Crónica Cajasol – Benneton

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s